martes, 22 de diciembre de 2009

OBRAS


ALCALDE JUAN PEREZ VARGAS AVANZA CON BUEN RITMO OBRAS MUNICIPALES

La Municipalidad de San Mateo de Otao, con excelente ritmo avanza el ensanchamiento de las partes rocosas de la carretera tramo Lloque – Puente Santo Toribio de Cumbe. Obra ejecutada en convenio con el Gobierno Regional de Lima, que dirige Nelson Chui Mejía, bajo la mirada atenta del regidor Gilmer González.

En consecuencia, en breve los vehículos de transporte de carga y pasajeros, transitaran sin dificultad hacia el valle de San Mateo de Otao. Igualmente, se estará entregando totalmente rehabilitado el badén conocido como Chillan. Obra que permitirá superar la interrupción de la carretera a raìz de la caìda de huaycos en la temporada de invierno.

También Nelver Pérez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la I.E 20664 “Abelardo Quiñones”, informó que ya se ha culminado la construcción del 2do Piso del local de dicho plantel.

Por su parte, Eriberto Cisneros Cisneros, informó que con mucho entusiasmo los pobladores siguen avanzando los trabajos del Proyecto: Red de desagüe del anexo de San Miguel de Tapicara, conocida como “La Tierra de los Colombianos”.

Y está semana, se integra al concejo municipal de San Mateo de Otao, el flamante regidor Mauro Lozano. Èl ya está con su credencial en la mano y se prepara para sentarse en su curul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario