jueves, 27 de agosto de 2009

RECONOCIMIENTO

DECLARAN “HIJO PREDILECTO” Y ENTREGAN “LLAVES DE LA CIUDAD” DE SAN MATEO DE OTAO AL PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI MEJIA Y ALCALDESA PROVINCIAL DE HUAROCHIRI ROSA VASQUEZ CUADRADO.

El Ing. Nelson Chui Mejìa, Presidente Regional de Lima y Rosa Vásquez Cuadrado, Alcaldesa Provincial de Huarochirì, el 22 de agosto, fueron declarados hijos predilectos y condecorados con la medalla de la ciudad de San Mateo de Otao. Tan significativa distinción estuvo a cargo del alcalde de San Mateo de Otao, Juan Pérez Vargas.
El honroso reconocimiento, se dio merced a los recientes convenios celebrados en bien del progreso del distrito de San Mateo de Otao, entre los que sobresalen: el mantenimiento de la carretera Cupiche – Cumbe y la colocación de la primera piedra del asfaltado de la calle principal de San Juan de Lanca, capital del distrito.

Igualmente, el apoyo económico para la ejecución del sistema de electrificación del anexo de San Mateo de Otao, por parte del Gobierno Regional de Lima, entre otros.

Asimismo, la población congregada desde la entrada de Cupiche hasta la Plaza Común de San Juan de Lanca, le hicieron un apoteósico recibimiento al Presidente Regional Nelson Chui y a la Alcaldesa Rosa Vásquez, entregándoles decenas de obsequios, entre los que resaltó las infaltables deliciosas Chirimoyas Cumbe.

Obra ejecutada ejecutada por la Municipalidad de San Mateo de Otao en convenio con el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario