miércoles, 5 de agosto de 2009

MÀS OBRAS INAUGURADAS

Empezò la obra de la red secundaria de la electrificaciòn de Santa Cruz de Ucro.
Vista de la obra "culminacòn de la red de alcantarillado", en Santa Rosa de Canchacalla.

Tercer piso del Nuveo Centro Cìvico de San Juan de Lanca

SAN JUAN DE LANCA. El alcalde Juan Pérez Vargas, el 27 de julio ultimó, acompañado del Gerente General de la Región Lima – Provincias, Magíster Rubén Alcalá Martínez, además de la presencia de la Jefa del Puesto de Salud de San Juan de Lanca, Dra. Zoila Criollo Landauro; el ex Regidor Provincial de Huarochirì, Miguel Gutiérrez Blanco y el Gobernador Edgar Ramírez, bautizò la moderna Ambulancia y equipo medico donando por la Embajada del Japón.

El mismo día, entre aplausos del público se realizo la inauguración de la construcción del tercer piso del Nuevo Centro Cívico y el local del Centro de Cómputo de la I.E “Jorge Basadre Grohmann”

SANTA ROSA DE CANCHACALLA. En este pujante anexo se inauguró, el 4 de agosto la obra: “Culminación de la Red de Alcantarillado”, que incluye un tanque séptico con dos pozos de percolación, como parte de la dotación de servicios básicos a la comunidad.

Durante el acto de inauguración, el Alcalde Juan Pérez Vargas, hizo un reencuentro de las principales obras ejecutadas en Santa Rosa de Canchacalla, como: el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento con computadoras de la I.E “José Olaya Balandra”, la electrificación de Tulluymi, entre otros.

Por su parte, el Presidente de la Comunidad Campesina de Santa Rosa de Canchacalla, Alfredo Gallupe Samaniego, acompañado del Agente Municipal, Amarildo Huamàn Espíritu y el Teniente Gobernador, Elio Rodríguez Gallupe, expresó palabras de reconocimiento por la loable labor de la actual administración municipal.

SANTA CRUZ DE UCRO. Por otro lado, las autoridades de este municipio, echaron a andar la instalación de la red secundaria de la electrificación de la “Tierra de los deliciosos ciruelos”.

Igualmente, se acaba de culminar el sistema de la red de desagüe y los servicios higiénicos de su institución educativa.

Está noticia, lleno de alegría a los pobladores de la Comunidad Campesina de Santa Cruz de Ucro, dirigida por el señor Adelfo Flores Pérez, que el pasado 30 de julio cumplió 19 años de fundación.

También sus demás autoridades como los señores: Tito Sánchez (Vicepresidente), Elvio Riquez Dávila (Tesorero), Alejandro Pomacaja (Secretario), Sixto Gutiérrez (Fiscal) y los señores vocales Nelver Pérez y Presley Baldeón, así como Edilberto Sánchez Dávila (Agente Municipal) y Ezequiel Sánchez (Teniente Gobernador), tienen confianza en que pronto la luz iluminará Santa Cruz de Ucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario